Recetas con Custom Cullinary (Zafrán)
Empanizador para pollo extracrujiente Custom Culinary® Chef’s Own
Su textura crujiente y su rico sazón especiado lo hacen el aliado perfecto en la cocina. Estandariza tus recetas con nuestro Empanizador sin necesidad de harina, ni huevo. Ideal para recetas a base de pollo con y sin hueso. Úsalo en alitas, piernas, muslos, tenders, boneless, nuggets, tortitas para hamburguesa y palomitas de pollo. Resiste congelación de -18°C.
Presentación disponible:
Saco de 12.5 Kg.
Sugerencia de uso:
Se recomienda sumergir las piezas en agua y enharinar en el empanizador. 120 gr de producto por cada 1000 gr de proteína. Para una capa más crujiente se sugieren mínimo 2 capas. Resistente a tiempos prolongados de fritura profunda.
Ingredientes:
Harina De Trigo, Sal Yodada, Almidon Modificado, Saborizantes Naturales, Bicarbonato De Sodio, Dextrosa, Fosfato Acido De Aluminio Y Sodio, Glutamato Monosodico, Especias. Contiene: Trigo, Glutamato Monosódico.
Condiciones de almacenamiento
Despues de abierto, mantenerse en refrigeración.
180 días en las condiciones de almacenamiento recomendadas.
Recetas con aceites y productos Inés
Brócoli con ajonjolí al ajo
Mientras tanto, el aceite de Ajonjolí Tostado que tenemos para ti en Inés, es un complemento muy versátil y saludable para incluir en nuestra dieta diaria, pues es muy rico en nutrientes, además, es muy sabroso y aromático. Cuenta con una gran cantidad de ácidos grasos Omega 6 y 9 además, contiene vitamina E y es muy utilizado en la cocina oriental.
A continuación, te compartimos una receta saludable y deliciosa que incluye ambos complementos, para aportar aún más nutrientes a tu dieta y a la de toda tu familia.
Ingredientes:
500 gr de brócoli
2 cucharadas de aceite de girasol alto oleico Inés
2 dientes de ajo grandes bien picados
1 cucharada de aceite de Ajonjolí Tostado
2 cucharadas de semillas de chía integral o blanca
2 cucharadas de salsa de soja
Media cucharada de chile en polvo
Instrucciones
- Hierve agua en una cacerola grande. Agrega una pizca generosa de sal. Agrega brócoli y cocina de 3 a 5 minutos.
- Una vez que el brócoli tenga un color verde brillante, sácalo del fuego, escúrrelo y enjuágalo con agua fría.
- Calienta el aceite de girasol alto oleico de Inés en una cacerola a fuego medio. Una vez caliente, agrega el ajo picado, reduce la temperatura del fuego a bajo. Mezcla bien y cocínalo hasta que el ajo se dore, de 4 a 5 minutos.
- Agrega las semillas de chía y el aceite de Ajonjolí Tostado Inés y continúa cocinando hasta que cambien de color las semillas.
- Agrega la salsa de soja, el chile en polvo y mezclalos bien. Después, agrega una cucharada de agua. Sigue meneando por un par de minutos y retira del fuego.
- Después añade a modo de lluvia el brócoli cocido y mezcla bien. Para finalizar, agrega sal y pimienta a gusto. ¡Está listo para servir!